CrSur Corazón Verde2018-11-30T14:22:28+00:00

Es nuestro color, nuestra esencia,
el color del presente y del futuro.
El color de nuestro corazón.

Reducir cada día la huella que
dejamos en el medio ambiente
es nuestro objetivo. Y creemos
que juntos y con pequeños gestos
conseguiremos un planeta
y un futuro más verde.

Cómo reducir mi huella de carbono

Qué ventajas te aporta activar el Buzón Virtual

Es muy fácil de activar y te aportará muchas ventajas, seguridad, y sobre todo recuerda: “lo que recibimos en papel se lo quitamos al medio ambiente”ACTIVA AHORA TU BUZÓN VIRTUAL y disfruta de las siguientes VENTAJAS:

  • ¡Mucho más rápido! Recibirás todos tus comunicados bancarios antes que por correo postal.

  • No acumulas papel. Con el Buzón Virtual tendrás toda tu correspondencia archivada durante 5 años.

  • Toda tu información a mano. En tu Buzón Virtual, encontrarás fácilmente cualquier documento, evitando pérdidas de papeles.

  • Disponible en cualquier momento. Consulta tu correspondencia a cualquier hora del día, sin horarios y desde cualquier lugar. 24/365

  • Validez jurídica. Los documentos de Buzón Virtual tienen la misma validez jurídica que cualquier documento recibido por correo postal.

  • Total seguridad y confidencialidad. Sólo tú podrás acceder a tu correspondencia bancaria, dado que accedes con tus claves y contraseñas de Ruralvía.

¿Cómo se activa el Buzón Virtual?

  • Si ya eres cliente de Ruralvía, identifícate con tus claves de acceso en ruralvia.com y a través de la pestaña “Buzón”, selecciona la opción de “Gestión de Correspondencia”.

  • Si aún no eres cliente de Ruralvía, no tienes más que solicitarlo en tu oficina.

Calcula tu huella de carbono

¿Qué es la huella de carbono?

La huella de carbono es un indicador que mide el impacto sobre el calentamiento global. Este indicador ambiental es la suma absoluta de todas las emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero) causadas directa o indirectamente por un individuo, organización, evento o producto.

¿Qué es la calculadora de huella de carbono?

La calculadora es una herramienta de apoyo que simplifica y facilita el procedimiento de cálculo. La huella de carbono representa el impacto que tiene sobre el clima el desarrollo de una actividad, y por lo tanto, su cálculo es el primer paso ineludible para poder trazar un plan de reducción medible cuantitativamente. Si quieres saber cual es tu huella, adelante.

Imágenes que inspiran